Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Bears vs Buccaneers: Horario, TV; cómo y dónde ver la semana 7 de la NFL

Tom Brady está muy cerca de agregar otro récord en su libro de estadísticas, pero enfrente tendrá a una defensiva de los Bears que querrá hacerlo sufrir en Tampa Bay.

Estados UnidosActualizado a
Tom Brady está muy cerca de agregar otro récord en su libro de estadísticas, pero enfrente tendrá a una defensiva de los Bears que querrá hacerlo sufrir en Tampa Bay.
Getty Images

Tom Brady está muy cerca de convertirse en el primer quarterback de la NFL en llegar a 600 pases de touchdown, mismos que podría conseguir en caso de lanzar dos touchdowns el domingo cuando los Buccaneers reciban a los Chicago Bears en un encuentro que promete muchas emociones.

Los Bears bajo el mando de Matt Nagy comienzan a dar señales de vida desde el cambio a Justin Fields en los controles del equipo. Sin embargo, la principal virtud de la franquicia es sin lugar a dudas la defensiva que si puede presionar a Brady lo puede obligar a cometer algunos errores.

Sin embargo, a pesar de la mejoría de Chicago en las últimas semanas, Tampa Bay sigue siendo el campeón y está jugando para buscar repetir. Los Bucs solamente han perdido un partido en la presente temporada, además de que Brady sigue demostrando estar en un gran nivel.

¿En qué horario se juega Bears vs Buccaneers, NFL Semana 7?

Brady está a las puertas de seguir escribiendo historia cuando los Buccaneers reciban desde el Raymond James Stadium a su similar de los Bears. El duelo entre ambos será este domingo 24 de octubre a las 16:25 horas ET (15:25 horas CT y 13:25 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Bears vs Buccaneers, Semana 7 de la NFL?

Si no te quieres perder el encuentro en el que los Bears buscarán dar la campanada cuando se enfrenten a los Buccaneers, entonces te recomendamos sintonizar CBS, quien tendrá el partido en vivo para los Estados Unidos este domingo.

¿Cómo ver en vivo online Bears vs Buccaneers, NFL Semana 7?

Sigue el Chicago Bears vs Tampa Bay Buccaneers, partido de la semana 7 de la temporada regular de la NFL que se va a disputar en el Raymond James Stadium, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas ningún sólo detalle del compromiso.