NFL

Matt Rhule no quiere a Deshaun Watson en Carolina

El head coach de los Panthers está feliz con el desempeño del quarterback Sam Darnold en los primeros seis partidos de la temporada y no busca a otro QB.

Estados Unidos
0
Matt Rhule, head coach de los Carolina Panthers.
GRANT HALVERSON AFP

Sam Darnold ha tenido un desempeño demasiado irregular en los primeros seis partidos de la temporada para los Carolina Panthers. Sin embargo, el head coach Matt Rhule no buscará conseguir otro quarterback, como Deshaun Watson, antes de la fecha límite de intercambios.

No he analizado a nadie más. Creo que Sam será un gran quarterback para los Carolina Panthers”, declaró el head coach para Pat Leonard, de New York Daily News, cuando se le cuestionó sobre la posibilidad de incorporar al QB de los Houston Texans.

En seis partidos, Darnold acumula 1,573 yardas con siete touchdowns y siete intercepciones y ha completado 137 de 224 lanzamientos intentados. Por tierra lo ha hecho de manera decente ala cumular 110 yardas, cinco touchdowns en 26 acarreos.

“Estoy convencido de Sam. Mi mayor responsabilidad es que junto a Sean Ryan (entrenador de quarterbacks) y Joe Brady (coordinador ofensivo) pongamos a Sam en la mejor situación posible. Él es mi objetivo y espero que de ahora en adelante juegue su mejor football. No estoy buscando a nadie más”, aclaró Rhule.

Darnold ha sido castigado constantemente por las defensivas rivales ya que lo han capturado 18 veces y ha sufrido cinco fumbles, aunque para su suerte solamente ha perdido dos balones.

Gilmore practica con el equipo

Stephon Gilmore, flamante refuerzo de los Panthers, ya practicó con el equipo tras ser adquirido hace unas semanas mediante un canje con los New England Patriots. Gilmore no había practicado en todo el año debido a una lesión en el cuádriceps que sufrió en la campaña pasada. Su debut podría ser esta semana contra los New York Giants.