Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Saprissa 4-3 Comunicaciones

Saprissa gestó la hazaña y remontaron ante Comunicaciones

El Monstruo Morado vino de atrás y en los minutos finales lograron darle vuelta al marcador para así continuar con vida en los Cuartos de Final.

Estados UnidosActualizado a
El Monstruo Morado vino de atrás y en los minutos finales lograron darle vuelta al marcador para así continuar con vida en los Cuartos de Final.
David LeahMEXSPORT

Saprissa y Comunicaciones brindaron un auténtico espectáculo este jueves por la noche en los Cuartos de Final de Ida de la Liga Concacaf. El partido se llevó a cabo en el Estadio Saprissa y concluyó con marcador de 4-3 a favor del conjunto de casa, que supo reponerse en el segundo tiempo para protagonizar una de las remontadas más importantes en su historia.

Comunicaciones de Guatemala se plantó con personalidad en suelo costarricense y estuvieron arriba en el marcador en dos ocasiones, situación que no supieron aprovechar y que les jugó en contra. El atacante Óscar Santiz tuvo una noche brillante en términos individuales, pues se mandó un hat-trick que nunca olvidará. Lamentablemente para su causa, esto no fue suficiente para evitar la derrota.

Saprissa vino de menos a más en el partido después de un inicio incierto donde llegaron a estar 0-2 abajo en el marcador. El conjunto morado ajustó a tiempo y terminaron llevándose un triunfo con un gol agónico en los minutos finales. Los anotadores para el equipo local fueron: Orlando Sinclair (40’), Mariano Torres (45+3’), David Guzmán (67’) y David Ruiz (84’).

¿Cuándo se juega el partido de vuelta?

El partido de Cuartos de Final de Vuelta entre Saprissa y Comunicaciones se llevará a cabo el próximo miércoles 3 de noviembre en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, casa del conjunto guatemalteco.