NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Pete Carroll reconoce interés de los Seahawks en Cam Newton

Russell Wilson fue desactivado el 15 de octubre por una lesión en la mano y tras caer ante los Steelers, los Seahawks buscan opciones en la agencia libre.

Estados UnidosActualizado a
Russell Wilson fue desactivado el 15 de octubre por una lesión en la mano y tras caer ante los Steelers, los Seahawks buscan opciones en la agencia libre.
Butch DillAP

Tras un año con los Patriots, Cam Newton se quedó sin empleo dentro de la NFL. No obstante, el MVP de la campaña 2015 podría recibir pronto una nueva oportunidad en la liga.

En entrevista para la división de ESPN en Seattle, Pete Carroll indicó que los Seahawks estudian firmar a Newton para tomar las riendas del club mientras Russell Wilson está marginado por una fractura en el dedo medio de la mano derecha.

"Para que sepan, hemos hablado con él", explicó el veterano entrenador. "Vamos a hablar con todos los que nos puedan ayudar".

Sin Wilson, marginado desde la derrota de los Seahawks ante los Rams en la semana 5, Seattle ha empleado a Geno Smith como titular. En dos encuentros, el quarterback de 31 años registra 340 yardas, dos touchdowns, una intercepción y rating de 92.2.

Por su parte, la posible oferta para firmar con los Seahawks llega a Newton a horas de que el producto de Auburn informara que ha sido inmunizado contra la COVID-19. Previamente se especuló que su estatus de vacunación fue uno de los motivos para no continuar en New England.

Mercado reducido

A pesar de que Carroll aseguró que se reunirán con múltiples candidatos, no hay muchos quarterbacks disponibles con las credenciales de Newton. Otros pasadores destacados sin equipo son Robert Griffin, Josh McCown, Blake Bortles y Nick Mullens.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?