Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEATTLE SEAHAWKS

Reporte: Russell Wilson podría perderse hasta mes y medio

El quarterback sufrió un desgarre del tendón del dedo medio de la mano derecha luego lanzar el ovoide y chocar con el brazo de Aaron Donald.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback sufrió un desgarre del tendón del dedo medio de la mano derecha luego lanzar el ovoide y chocar con el brazo de Aaron Donald.
Craig MitchelldyerAP

Los Seattle Seahawks no solamente perdieron el partido contra Los Angeles Rams, también perdieron al quarterback Russell Wilson por un desgarre del tendón del dedo medio y todo apunta a que su baja será prolongada.

Acorde al reporte de Jeremy Fowler, de ESPN, el quarterback podría estar fuera de actividad entre seis y ocho semanas ya que su lesión requeriría de cirugía y el equipo pondera la salud a largo plazo del jugador.

Wilson se lesionó durante el tercer cuarto al lanzar el ovoide, al hacer el seguimiento, su mano chocó con el brazo de Aaron Donald y el dedo se dobló de manera inusual. El quarterback intentó volver al partido para la siguiente serie ofensiva, pero no se veía cómodo y Pete Carroll prefirió utilizar a Geno Smith.

Aunque las victorias no lo han acompañado este año, Wilson ha acumulado 1,196 yardas con 10 touchdowns y una intecepción luego de completar el 72 por ciento de sus lanzamientos.

Adiós a la racha

Con este reporte, lo más probable es que Russell Wilson no enfrente a los Pittsburgh Steelers en la Semana 6 y se acabaría su racha de titularidades en la NFL. ‘Mr. Unlimited’ es el quarterback en activo con más juegos consecutivos como titular con 149. Acorde a Elias Sports Bureau, la lista la lidera Peyton Manning con 208 titularidades consecutivas.