CONCACAF

"Honduras, no está eliminada, tiene opciones de estar en Qatar" Hernán Gómez

Luego de ser anunciado como técnico de la Selección de Honduras, el estratega colombiano asegura que La H aún se puede clasificar al Mundial.

Estados Unidos
0
"Honduras, no está eliminada, tiene opciones de estar en Qatar" Hernán Gómez
JUAN MABROMATA AFP

Hernán Darío Gómez, mejor conocido como el 'Bolillo' fue anunciado como el nuevo técnico de la Selección de Honduras tras la salida del uruguayo Fabián Coito, quien dejó a La H con pocas, pero no imposibles opciones de clasificarse a Qatar, al menos así lo ve el estratega colombiano.

Tras su llegada al timón de Honduras, el experimentado 'Bolillo' fijó la mirada en el objetivo de hacer que esta selección recupere la identidad y pelear por uno de los boletos al Mundial de 2022.

Asimismo el 'Bolillo' se ve en un largo proceso al frente de Honduras, pues su intención es hacer un buen papel en lo que resta de la eliminatoria y continuar en el camino rumbo a la Copa del Mundo de 2026.

"Honduras no está en buena posición, está en una posición difícil y faltan 24 puntos que dicen que no está eliminada, pero sí hay opciones y se va a luchar por estar en Qatar. Si no se puede estar en Qatar, hay opciones para estar en el proceso de 2026", afirmó el colombiano.

El 'Bolillo' debutará ante un viejo conocido

El debut de Hernán Darío Gómez al frente de la Selección de Honduras se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre, cuando La H reciba en el Estadio Olímpico Metropolitano a una selección de Panamá que ha tenido un crecimiento destacado y que curiosamente fue la selección que el 'Bolillo' llevó de manera histórica a la Copa del Mundo de Rusia 2018.