Selección Canadá

Drake quiere conocer a Alphonso Davies y la selección de Canadá

El seleccionador de Canadá, John Herdman, dijo que Alphonso Davies recibió un mensaje del cantante Drake y aseguró que quiere conocer a los jugadores.

Estados UnidosActualizado a
El seleccionador de Canadá, John Herdman, dijo que Alphonso Davies recibió un mensaje del cantante Drake y aseguró que quiere conocer a los jugadores.

Canadá vivió una auténtica fiesta en Toronto. Los dirigidos por John Herdman reaccionaron de buena manera al empate que obtuvieron en Kingston ante Jamaica y le pasaron como un torbellino 4-1 a Panamá, esto a pesar de que los canaleros llegaron a tener la ventaja muy temprano en el juego.

La atmósfera que se vivía en el BMO Field era tal que incluso un eufórico John Herdman, elogió la actuación de cada uno de sus futbolistas, con mención honorífica a su mejor hombre por mucho, el lateral del Bayern, Alphonso Davies.

Los de la 'Hoja de Maple' han sido una grata sorpresa hasta el momento en las eliminatorias de Concacaf, sacando empates en casa de México y Estados Unidos, y es por ello que han enamorado a varios, incluyendo al cantante Drake.

Drake quiere conocer a los jugadores

El gol que marcó Alphonso Davies, quien robó el esférico y después dejó a dos defensas de Panamá en el camino, terminó sorprendiendo a muchos en las redes sociales, pero Drake incluso le mandó un mensaje al lateral del Bayern.

"Él acaba de recibir un mensaje de Drake. Quiere conocer a los chicos" fueron las breves palabras de Herdman, quien tiene a Canadá soñando con poder conseguir el boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022.