NFL

Las lesiones no dan tregua a los Tampa Bay Buccaneers

Tampa Bay viaja a Philadelphia para inaugurar la semana 6 y jugará contra los Eagles sin Rob Gronkowski, Lavonte David y Antoine Winfield Jr.

Estados Unidos
0
Rob Gronkowski con los Buccaneers
Mike Ehrmann AFP

El inicio de la campaña 2021 no ha sido sencillo para los Buccaneers. A pesar de arrancar el año con marca de 4-1, las lesiones han sido una constante en las cinco primeras jornadas y para la semana 6 las cosas no cambiarán.

Este miércoles el club de Tampa Bay informó que Rob Gronkowski no jugará contra los Eagles por una lesión costillas sufrida durante la semana 3 contra los Rams. Con el anunció, el veterano tight end se habrá perdido ya tres compromisos del calendario.

Además de Gronkowski, los Buccaneers indicaron que Lavonte David y Antoine Winfield Jr. no estarán en el emparrillado. El linebacker ha quedado marginado por dolencias en el tobillo y el cornerback fue desactivado por una conmoción; ambos defensivos no entrenaron durante la semana.

Bruce Arians optó por descartar a los tres elementos previamente listados pues su encuentro en Philadelphia será en el Thursday Night Football y el head coach optó por no arriesgarlos. Además, al jugar en jueves tendrán 10 días de preparación para su partido de la semana 7 contra los Bears, lo que da tiempo para que los jugadores se recuperen.

La defensa aérea es un hospital

La baja de Winfield es la tercera que sufren los Buccaneers en su defensiva secundaria. Por el momento, Carlton Davis y Sean Murphy-Bunting están en la reserva de lesionados con molestias en los cuadríceps y rodilla, respectivamente.

Para el juego contra los Eagles, Arians tendrá que echar mano de Ross Cockrell, Richard Sherman, Jamel Dean, Dee Delaney, Pierre Desir, Andrew Adams, Jordan Whitehead y Mike Edwards.