Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tom Brady sufre lesión en el pulgar, pero jugará contra Eagles

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers fue visto colocando su mano derecha en un balde de hielo durante el partido contra los Miami Dolphins.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers fue visto colocando su mano derecha en un balde de hielo durante el partido contra los Miami Dolphins.
Julio AguilarAFP

Todo va de maravilla para Tom Brady en Tampa Bay desde que ganó el Super Bowl LV, sin embargo, el quarterback sufrió una lesión en el pulgar derecho en la victoria de los Buccaneers sobre los Miami Dolphins.

Luego de golpearse la mano con el casco del defensive lineman Christian Wilkins al intentar un pase en dirección al tight end Cameron Brate en la primera mitad, Brady completó 15 de 18 pases para tres touchdowns. En la conferencia post partido, Brady lució vendajes en su mano derecha y respondió lo siguiente cuando se le cuestionó sobre ello.

En mis días de juventud, probablemente, nunca les habría mostrado que tuviera un vendaje porque habría tratado de mantenerlo en secreto, pero ahora pienso que soy viejo y ya no me importa tanto. Es una lesión normal en el football y haré lo mejor para estar listo para el partido del jueves”, sentenció TB12.

Participación limitada

De cara a su enfrentamiento de la Semana 6 contra Philadelphia Eagles, Tom Brady fue uno de los jugadores que tuvieron participación limitada en la práctica del lunes. Además de Brady, el wide receiver Chris Godwin y el linebacker externo Jason Pierre-Paul participaron parcialmente.

Quienes no participaron fueron el safety Antoine Winfield Jr., por una conmoción cerebral, el tight end Rob Gronkowski, por su lesión en las costillas, el linebacker Lavonte David debido a dolores en el tobillo, y el centro Ryan Jensen por molestias en la cadera.