Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Conmebol

Argentina vs Perú: Horario, TV; cómo y dónde ver las eliminatorias de Conmebol en USA

Argentina sigue en busca de amarrar su boleto a la Copa del Mundo. Tiene una buena oportunidad cuando reciba a Perú en Buenos Aires.

Estados UnidosActualizado a
Argentina sigue en busca de amarrar su boleto a la Copa del Mundo. Tiene una buena oportunidad cuando reciba a Perú en Buenos Aires.
Getty Images

No te pierdas las eliminatorias de Conmebol. La última fecha de octubre se juega este jueves 14 de octubre. Argentina va con paso firme para conseguir su boleto al Mundial, enfrenta en Buenos Aires a Perú, que sabe que necesita sumar para poder aspirar a repetir lo hecho en Rusia.

Los dirigidos por Lionel Scaloni vienen seguramente de su actuación más convincente de las eliminatorias. Golearon 3-0 a Uruguay en su partido pasado, y parecen ser un equipo invencible cuando juegan en casa.

Perú dio un paso adelante con una victoria ante Chile en Lima, pero después dio pasos hacia atrás después de caer en su visita a Bolivia, situación que lo pone con la obligación de arrebatarle unidades a Messi y compañía.

Todo el mundo se encuentra pendiente de la jornada 12 de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Fubo TV es un servicio de transmisión de Estados Unidos que te permite ver ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN y otros canales importantes en los Estados Unidos, entre los que destacan eventos deportivos de la MLB, NBA, NHL, NFL, MLS y partidos internacionales de fútbol.

¿En qué horario se juega Argentina vs Perú, Eliminatorias de Conmebol 2022?

Argentina sigue buscando su boleto al mundial y puede dar un paso adelante si vencer a Perú el jueves en Buenos Aires. El duelo entre ambas selecciones será este jueves 14 de octubre a las 19:30 horas ET (18:30 horas CT y 16:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Argentina vs Perú, Eliminatorias de Conmebol 2022?

Sabemos que no vas a querer perderte el encuentro en el que Argentina se va a enfrentar a su similar de Perú, para ello te recomendamos crear tu cuenta de Fubo TV, quien tiene las eliminatorias de Conmebol en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Argentina vs Perú, Eliminatorias de Conmebol 2022?

Sigue el Argentina vs Perú, partido de la Jornada 12 de las eliminatorias de Conmebol desde el Estadio Monumental, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas ningún detalle del cotejo.