Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Conmebol

Colombia vs Ecuador: Horario, TV; cómo y dónde ver las eliminatorias de Conmebol en USA

Colombia tiene la posibilidad de dar un salto en las eliminatorias, pero para ello sabe que deberán de vencer a Ecuador en la ciudad de Bogotá.

Estados UnidosActualizado a
Colombia tiene la posibilidad de dar un salto en las eliminatorias, pero para ello sabe que deberán de vencer a Ecuador en la ciudad de Bogotá.
PoolGetty Images

Siguen las eliminatorias de Conmebol y la última fecha de octubre se juega este jueves 14 de octubre. Colombia ha ido a la alza con Reinaldo Rueda, incluso todavía no conoce la derrota en ese proceso. Ahora enfrenta a Ecuador, que no quiere quedar fuera del Mundial.

Los cafetaleros se han vuelto un equipo ordenado y que recibe pocos goles, lo que lo hace peligroso, sin embargo, a los de Rueda les sigue faltando ese poderío ofensivo que están obligados a sacar el jueves en casa ante Ecuador.

Por su parte, Ecuador ha sido muy irregular en estas eliminatorias. Golearon a Uruguay y a Colombia en Quito, pero también perdieron ante Perú en casa. Además, de visitantes solamente han podido vencer a Bolivia.

Todo el mundo se encuentra pendiente de la jornada 12 de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Fubo TV es un servicio de transmisión de Estados Unidos que te permite ver ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN y otros canales importantes en los Estados Unidos, entre los que destacan eventos deportivos de la MLB, NBA, NHL, NFL, MLS y partidos internacionales de fútbol.

¿En qué horario se juega Colombia vs Ecuador, Eliminatorias de Conmebol 2022?

Colombia quiere escalar posiciones en las eliminatorias de Conmebol y enfrenta a Ecuador con la oportunidad de lograrlo. El duelo entre ambas selecciones será este jueves 14 de octubre a las 17:00 horas ET (16:00 horas CT y 14:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Colombia vs Ecuador, Eliminatorias de Conmebol 2022?

Sabemos que no vas a querer perderte el encuentro en el que Colombia querrá aprovechar la localía cuando le toque medirse a Ecuador, para ello te recomendamos crear tu cuenta de Fubo TV, quien tiene las eliminatorias de Conmebol en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Colombia vs Ecuador, Eliminatorias de Conmebol 2022?

Sigue el Colombia vs Ecuador, partido de la Jornada 12 de las eliminatorias de Conmebol desde el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas ningún detalle del cotejo.