Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatoria Concacaf

Las sensibles bajas que tendrá El Salvador frente a México

El estratega Hugo Pérez no podrá contar con cuatro elementos importantes de cara al duelo ante El Tricolor y a continuación te los presentamos.

Estados UnidosActualizado a
El estratega Hugo Pérez no podrá contar con cuatro elementos importantes de cara al duelo ante El Tricolor y a continuación te los presentamos.
JOSE CABEZASREUTERS

La selección de fútbol de El Salvador recibirá este miércoles por la noche a México en duelo correspondiente a las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf. El partido se llevará a cabo en el Estadio Cuscatlán y a pesar de que México es favorito para llevarse el triunfo, lo cierto es que esta cancha es una de las más complicadas y hostiles en Centroamérica debido a la presión de la afición.

Para este encuentro el estratega de La Selecta, Hugo Pérez, no podrá contar con cuatro jugadores importantes y ello podría influir al término de los 90 minutos. Este martes se confirmó la baja de Jairo Henríquez por una ruptura superficial del bíceps femoral en la pierna derecha, por lo que el cuerpo médico decidió no arriesgarlo y darle descanso.

A las bajas se unió Eriq Zavaleta, quien sufrió una conmoción cerebral durante un encuentro con su equipo, Toronto FC. También se pierde el encuentro Roberto Domínguez por una suspensión, en tanto que Narciso Orellana tampoco podrá ser elegible con El Salvador, ya que fue expulsado en el partido pasado frente a la selección de Costa Rica.

Habrá lleno en el Cuscatlán para ver a México

La FESFUT puso a la venta 31mil boletos para el encuentro entre El Salvador y México en el Estadio Cuscatlán. Todas las localidades están agotadas, por lo que se garantiza un estadio lleno y con mucha hostilidad para recibir al combinado Tricolor en lo que se espera sea uno de los partidos más importantes de este Octagonal, con miras a la obtención de un boleto para la Copa del Mundo de Catar 2022.