Marvel

¡Oficial! Will Poulter interpretará a Adam Warlock en 'Guardianes de la Galaxia Vol.3'

El director James Gunn confirmó que el actor Will Poulter interpretará a Adam Warlock en 'Guardianes de la Galaxia Vol.3'. Aquí todos los detalles.

Estados UnidosActualizado a
El director James Gunn confirmó que el actor Will Poulter interpretará a Adam Warlock en 'Guardianes de la Galaxia Vol.3'. Aquí todos los detalles.

Después de que al final de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' se hiciera un guiño a Adam Warlock, finalmente el personaje se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel en la próxima entrega de la exitosa franquicia.

El personaje apareció por primera vez en una escena postcréditos de la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, cuando Ayesha, interpretada por Elizabeth Debicki, revela el ser perfecto que ha creado para ayudar a destruir a los Guardianes de una vez por todas.

A partir de esa escena, los fanáticos han esperado pacientemente para ver quién interpretaría finalmente a ese personaje. La tarde de este 11 de octubre, Deadline informó que sus fuentes revelaron quién será el actor encargado de interpretar a Warlock en 'Guardianes de la Galaxia Vol.3', película que será dirigida por James Gunn y producida por Kevin Feige.

¡Oficial! Will Poulter interpretará a Adam Warlock en 'Guardianes de la Galaxia Vol.3'

Las fuentes señalaron que Will Poulter consiguió el papel de Warlock; sin embargo, los detalles detrás de la trama se mantienen sin ser revelados. Poulter es conocido por su participación en 'Black Mirror', 'The Revenant', 'Midsommar', además de haber quedado inmortalizado al convertirse en meme gracias a una escena de la película 'We're the Millers'.

De acuerdo con el medio, Gunn y los ejecutivos comenzaron su larga búsqueda de la persona que interpretaría a Warlock a fines de agosto, y Poulter se reunió con varios otros actores para el codiciado papel.

James Gunn confirma la llegada de Poulter a Marvel

Luego de que Deadline compartiera que Will Poulter será Adam Warlock en la nueva entrega de los Guardianes de la Galaxia, el propio director de la película confirmó que, en efecto, Poulter se une a la familia de los Guardianes.

"Como ustedes saben, a menudo rechazo falsos rumores, así que... um… Bienvenido a la familia de los Guardianes, Will Poulter. Es un actor increíble y un tipo maravilloso. Te veo en un par de semanas", escribió Gunn en su cuenta de Twitter.