Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Conmebol

Colombia vs Brasil: Horario, TV; cómo y dónde ver las eliminatorias de Conmebol en USA

Brasil se mantiene con paso perfecto en las eliminatorias de Conmebol, pero si una selección se le suele indigestar, esa es precisamente la de Colombia.

Estados UnidosActualizado a
Brasil se mantiene con paso perfecto en las eliminatorias de Conmebol, pero si una selección se le suele indigestar, esa es precisamente la de Colombia.
MB MediaGetty Images

Poco margen de error es el que tiene la selección de Colombia después de un inicio lamentable bajo el mando de Carlos Queiroz, Reinaldo Rueda los ha levantado, aunque sigue sin terminar de convencer a los aficionados. Sin embargo, tendrán un duelo complicado en Barranquilla ante el líder Brasil.

Colombia viene de sacar un valioso empate sin goles en su visita a Montevideo, pero estando en casa deberán de sacar las tres unidades, aunque el rival se llame Brasil. Los dirigidos por Reinaldo Rueda no pueden dejar púntos en casa, porque al final pueden lamentarse de ello.

La 'Verdeamarelha' descansó a muchos de sus titulares en el encuentro ante Venezuela, pensando precisamente en el duelo del domingo ante Colombia. Los de Tite sufrieron un poco frente a la Vinotinto, pero siguen siendo el rival a vencer en la zona.

Todo el mundo se encuentra pendiente de la jornada 5 de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Fubo TV es un servicio de transmisión de Estados Unidos que te permite ver ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN y otros canales importantes en los Estados Unidos, entre los que destacan eventos deportivos de la MLB, NBA, NHL, NFL, MLS y partidos internacionales de fútbol.

¿En qué horario se juega Colombia vs Brasil, Eliminatorias de la Conmebol?

Colombia tiene que aprovechar la localía cuando se enfrente a su similar de Brasil. El duelo entre ambas selecciones será este domingo 10 de octubre desde el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez a las 17:00 horas ET (16:00 horas CT y 14:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Colombia vs Brasil, Eliminatorias de la Conmebol?

Si no te quieres perder el encuentro en el que Colombia buscará terminar con el paso perfecto de Brasil, entonces te recomendamos crear tu cuenta de Fubo TV para que no te pierdas ningún sólo minuto de las eliminatorias de la Conmebol.

¿Cómo ver en vivo online Colombia vs Brasil, Eliminatorias de la Conmebol?

Sigue el Colombia vs Brasil, partido de la pendiente Jornada 5 de las Eliminatorias de la Conmebol que se jugará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas ningún sólo detalle del compromiso.