Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Conmebol

Venezuela vs Ecuador: Horario, TV; cómo y dónde ver las eliminatorias de Conmebol en USA

Ecuador quiere seguir firme en su camino para lograr un boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022, enfrente estará una Venezuela que ya vio que puede competir.

Estados UnidosActualizado a
Ecuador quiere seguir firme en su camino para lograr un boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022, enfrente estará una Venezuela que ya vio que puede competir.
Reuters

Ecuador defiende su tercer lugar en las Eliminatorias de la Conmebol. Los dirigidos por Gustavo Alfaro van firmes y parece que están cerca de conseguir un boleto al Mundial de seguir con ese ritmo, pero el domingo visitan a una Venezuela que por momentos dio la campanada en la jornada del jueves.

La 'Vinotinto' llegó a tener el marcador a su favor contra Brasil, y de la mano de Leonardo González demostraron que tienen con que competir a pesar de la gran cantidad de ausencias que tienen. Saben que aunque el objetivo de Qatar se ve lejano, sacar unidades en casa será vital para encarar los demás duelos.

La 'Tricolor' volvió a divertirse con un contundente triunfo sobre Bolivia, sin embargo, vuelven a ser visitantes y ahí les ha costado. No ganan desde noviembre del año pasado cuando se impusieron precisamente a los de César Farías. Además, ni siquiera han podido marcar gol ante Uruguay y Brasil.

Todo el mundo se encuentra pendiente de la jornada 5 de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Fubo TV es un servicio de transmisión de Estados Unidos que te permite ver ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN y otros canales importantes en los Estados Unidos, entre los que destacan eventos deportivos de la MLB, NBA, NHL, NFL, MLS y partidos internacionales de fútbol.

¿En qué horario se juega Venezuela vs Ecuador, Eliminatorias de la Conmebol?

Venezuela quiere seguir demostrando que no es un cheque al portador y recibe a Ecuador que va con buen ritmo. El duelo entre ambas selecciones será este domingo 10 de octubre desde el Estadio U.C.V. a las 16:30 horas ET (15:30 horas CT y 13:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Venezuela vs Ecuador, Eliminatorias de la Conmebol?

Si no te quieres perder el encuentro en el que la selección de Ecuador querrá mantenerse a buen ritmo de cara al Mundial de Qatar 2022 ante Venezuela, entonces te recomendamos crear tu cuenta de Fubo TV para que no te pierdas ningún sólo minuto de las eliminatorias de la Conmebol.

¿Cómo ver en vivo online Venezuela vs Ecuador, Eliminatorias de la Conmebol?

Sigue el Venezuela vs Ecuador, partido de la pendiente Jornada 5 de las Eliminatorias de la Conmebol que se jugará en el Estadio U.C.V., en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas ningún sólo detalle del compromiso.