Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Conmebol

Bolivia vs Perú: Horario, TV; cómo y dónde ver las eliminatorias de Conmebol en USA

Perú se ha metido de lleno en la pelea por un boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero enfrente tendrá que visitar la siempre complicada altura de La Paz en Bolivia.

Estados UnidosActualizado a
Perú se ha metido de lleno en la pelea por un boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero enfrente tendrá que visitar la siempre complicada altura de La Paz en Bolivia.
AFP

Perú pasó de estar casi perdido a renacer y volver de lleno a la pelea por un boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022, sin embargo, el margen de error sigue siendo mínimo para los de Ricardo Gareca, que ahora tendrán que derrotar a Bolivia, algo que no se ve tan sencillo debido a la altura.

Los dirigidos por César Farías dejaron de ser ese equipo que al menos competía en sus últimas apariciones, sin embargo, jugando en casa suelen hacerse fuertes y ya sacaron un empate ante Colombia y un triunfo frente a Venezuela. Saben que si quieren seguir soñando deben sacar los tres puntos ante los incas.

La Copa América si sirvió como aliciente para la escuadra inca. Después de realizar un buen papel en el certamen sudamericano, los de Gareca sabían que si querían mantenerse con vida era una obligación ganar ante Chile, marcador que lograron y ahora buscarán recuperar el terreno perdido tras un inicio complicado en las eliminatorias.

Todo el mundo se encuentra pendiente de la jornada 5 de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Fubo TV es un servicio de transmisión de Estados Unidos que te permite ver ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN y otros canales importantes en los Estados Unidos, entre los que destacan eventos deportivos de la MLB, NBA, NHL, NFL, MLS y partidos internacionales de fútbol.

¿En qué horario se juega Bolivia vs Perú, Eliminatorias de la Conmebol?

Bolivia buscará mantenerse con vida, pero saben que deberán de ganar en casa cuando se tengan que medir en La Paz a su similar de Perú. El duelo entre ambas selecciones será este domingo 10 de octubre desde el Estadio Hernando Siles a las 16:00 horas ET (15:00 horas CT y 13:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Bolivia vs Perú, Eliminatorias de la Conmebol?

Si no te quieres perder el encuentro en el que la selección de Bolivia querrá llevarse el triunfo ante la Perú de Ricardo Gareca, entonces te recomendamos crear tu cuenta de Fubo TV para que no te pierdas ningún sólo minuto de las eliminatorias de la Conmebol.

¿Cómo ver en vivo online Bolivia vs Perú, Eliminatorias de la Conmebol?

Sigue el Bolivia vs Perú, partido de la pendiente Jornada 5 de las Eliminatorias de la Conmebol que se jugará en el Hernando Siles, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas ningún sólo detalle del compromiso.