Eliminatorias Concacaf

El exfutbolista hondureño que se quedó con la playera de Keylor Navas

Tras el empate entre Honduras y Costa Rica, un histórico exfutbolista catracho se dio el tiempo de conversar con Keylor en el Metropolitano.

Estados Unidos
0
Costa Rica todavía no ha ganado en el Octagonal.

La noche del pasado jueves, Costa Rica visitó la cancha del Estadio Olímpico Metropolitano para medirse ante Honduras, en duelo correspondiente al Octagonal de Concacaf. El resultado final un empate sin goles y una de las figuras del encuentro fue Keylor Navas, quien con sus atajadas le dio vida al combinado tico para salir con un punto en calidad de visitantes.

Al término del partido, Keylor Navas recibió el cariño de la afición hondureña, que lo ovacionó para reconocer sus atajadas. Posteriormente, Keylor tuvo un especial encuentro en el estadio con Julio César ‘Rambo’ de León, uno de los futbolistas más importantes en la historia de Honduras.

La prensa local tuvo la oportunidad de presenciar y registrar el momento de convivencia entre estas dos figuras de la CONCACAF. Ambos platicaron durante algunos instantes e intercambiaron puntos de vista en términos futbolísticos. Además, Keylor Navas le obsequió su playera antes de despedirse y tomar rumbos diferentes en la salida.

Costa Rica, con la urgencia de ganar

Después de cuatro partidos disputados en el Octagonal de Concacaf, Costa Rica todavía no sabe lo que es ganar, pues suman tres empates y una derrota. Actualmente son sexto lugar en la clasificación con tres unidades y su próximo partido es este domingo como locales ante El Salvador; finalmente cerrarán la jornada el miércoles 13 de octubre en su visita al combinado de Estados Unidos.