Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Conmebol

Venezuela vs Brasil: Horario, TV; cómo y dónde ver las eliminatorias de Conmebol en USA

Brasil buscará seguir con su paso perfecto cuando tenga que medirse en Venezuela a la 'Vinotinto' que se encuentra en el último lugar de la clasificación de Conmebol.

Estados UnidosActualizado a
Brasil buscará seguir con su paso perfecto cuando tenga que medirse en Venezuela a la 'Vinotinto' que se encuentra en el último lugar de la clasificación de Conmebol.
Getty Images

Brasil continúa con su paso perfecto en las eliminatorias de la Conmebol, y únicamente con la mancha del encuentro ante Argentina, que fue suspendido por los inspectores de sanidad del país. Se miden a una Venezuela que es la peor en la clasificación.

La 'Vinotinto' ya está pensando en un proyecto rumbo al Mundial 2026 que en mantenerse con posibilidades en las presentes eliminatorias. Y si no pueden ganarle a nadie, será complicado pensar que puedan derrotar a Brasil.

La 'Verdeamarelha' no sólo es la mejor selección en las presentes eliminatorias, sino que además los de Tite vienen con seis partidos consecutivos sin recibir gol, y ahora tendrán enfrente a la selección más débil por lo que pueden aumentar la racha.

Todo el mundo se encuentra pendiente de la jornada 11 de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Fubo TV es un servicio de transmisión de Estados Unidos que te permite ver ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN y otros canales importantes en los Estados Unidos, entre los que destacan eventos deportivos de la MLB, NBA, NHL, NFL, MLS y partidos internacionales de fútbol.

¿En qué horario se juega Venezuela vs Brasil, Eliminatorias Conmebol 2022?

Brasil se prepara para mantenerse con paso perfecto en las eliminatorias de Conmebol cuando tenga que visitar a su similar de Venezuela en Caracas. El encuentro entre ambos será este jueves 7 de octubre a las 19:30 horas ET (18:30 horas CT y 16:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Venezuela vs Brasil, Clasificatorias Conmebol 2022?

Si no quieres perderte el encuentro en el que Brasil quiere mantenerse con paso perfecto frente a Venezuela, entonces te recomendamos crear tu cuenta de Fubo TV, quien tiene todos los juegos en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Venezuela vs Brasil, Eliminatorias Conmebol 2022?

Sigue el Venezuela vs Brasil, partido de las Eliminatorias de Conmebol que se va a disputar este jueves 6 de octubre desde el Estadio Olímpico U.C.V., en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del cotejo.