NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Las bajas que sufrirá la Selección de El Salvador en las eliminatorias

La selección de El Salvador buscará su primera victoria en el Octagonal Final de Concacaf, pero tendrá que hacerlo con varias bajas para la triple fecha en octubre.

Estados UnidosActualizado a
La selección de El Salvador buscará su primera victoria en el Octagonal Final de Concacaf, pero tendrá que hacerlo con varias bajas para la triple fecha en octubre.
Tomada de Twitter

El Salvador se encuentra en aprietos a tan sólo días de medirse a su similar de Panamá. Los dirigidos por Hugo Pérez tendrán una gran cantidad de bajas para los siguientes suelos que sostendrán en el Octagonal Final de la Concacaf, donde además de los canaleros, tienen que visitar Costa Rica y recibir a México.

Horas antes de que el seleccionador salvadoreño diera a conocer la nómina de convocados para los encuentros, Pérez se enteró que el atacante Nelson Bonilla no iba a asistir porque su club en Tailandia no le había dado permiso. Esa misma noche, el defensa Eriq Zavaleta quedaba fuera después de haber sufrido una conmoción en el duelo ante Colorado, situación que hizo imposible que jugara ante Cincinnati y que fuera baja de la selección.

Poco después, se dio a conocer que Bryan Tamacas y Narciso Orellana también podrían ser bajas de la selección centroamericana. El primero por molestias físicas, y el segundo después de haber dado positivo por coronavirus.

Poco margen de error

La 'Selecta' comenzó con sensaciones positivas después de haber sacado un empate sin goles ante la selección de Estados Unidos, uno de los grandes favoritos para poder conseguir su boleto a la Copa del Mundo de Qatar en el 2022.

Después obtuvo un empate ante Honduras que no lo dejaba tan mal parado, sin embargo, la goleada que sufrió en Canadá (3-0) ha provocado que los centroamericanos no tengan margen de error para sus próximos encuentros.

El Salvador enfrentará el jueves 7 de octubre a su similar de Panamá en el Estadio Cuscatlán, tres días más tarde tienen que visitar Costa Rica y cerrarán el 13 de octubre en lo que será quizás su partido más difícil, ante México.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?