Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Chicharito: “Estamos para ser campeones de la MLS”

El delantero mexicano tiene confianza en su capacidad y la de sus compañeros para poder pelear por la máxima gloria en Major League Soccer.

Estados UnidosActualizado a
Chicharito: “Estamos para ser campeones de la MLS”

LA Galaxy en estos momentos está en puestos de playoffs a falta de siete partidos para que termine la temporada regular de la MLS. Sin embargo, todavía no tienen garantizado su pase a la postemporada, por lo que deberán sumar la mayor cantidad de puntos posibles para poder estar en la siguiente fase.

Este domingo LA Galaxy recibirá a LAFC, su máximo rival en liga, para protagonizar una edición más de ‘El Tráfico’. Javier 'Chicharito' Hernández habló en conferencia de prensa previo a este compromiso y no tuvo problema en advertir y adelantar que su equipo está para campeón este año.

“(Estamos) para ser campeones, yo sí creo. Prefiero que me llamen loco como siempre, pero creo que estamos para ser campeones. Yo voy a trabajar, voy a hacerlo de la mejor manera y ayudar a mis compañeros. Tengo compañeros que me inspiran, la manera en que trabajan, el hambre de los jóvenes. Todos debemos creer de una manera loca y también trabajarlo así”, señaló el delantero azteca.

CH14, inspirado en Kobe Bryant

“Hay una palabra en inglés que me gusta, ‘insane’; también Kobe Bryant, que en paz descanse, la mencionaba mucho. Debes creer y trabajar de esa manera por tus sueños”, precisó el mundialista mexicano, quien esta temporada suma 12 goles y dos asistencias en 15 partidos disputados.

LA Galaxy y Los Ángeles Football Club se medirán en la cancha del Dignity Health Sports Park este domingo a las 18:00 horas, tiempo del Este.