TIKTOK

¿Qué le pasó al Tiktoker Gabriel Salazar?¿Murió en un accidente?

¿Qué le pasó a la estrella de TikTok Gabriel Salazar (Gabenotbabe)? Usuarios de redes sociales aseguran que el tiktoker murió en un accidente automovilístico.

Estados UnidosActualizado a
¿Qué le pasó a la estrella de TikTok Gabriel Salazar (Gabenotbabe)? Usuarios de redes sociales aseguran que el tiktoker murió en un accidente automovilístico.

Usuarios de redes sociales y amigos rinden homenaje a la estrella de TikTok Gabriel Salazar, mejor conocido en internet como ‘Gabenotbabe’, quien, supuestamente, falleció el domingo - 26 de septiembre - en un accidente automovilístico en San Antonio, Texas.

El tiktoter de 19 años ha acumulado un total de 1,3 millones de seguidores en esta red social, mientras que en Instagram cuenta con casi medio millón de followers. De momento, su muerte no ha sido confirmada de manera oficial y sus familiares no se han expresado al respecto.

¿Qué le pasó al Tiktoker Gabriel Salazar?

La noticia de su fallecimiento comenzó a circular en redes sociales luego de que el también influencer, Rickey Flores, publicara tres homenajes en su cuenta oficial de Instagram bajo la descripción de "Descansa en paz, hermano"

"Las palabras ni siquiera pueden explicar cómo me siento en este momento. Hombre, haría cualquier cosa para recuperarte ahora mismo, hermano", se lee en otra de las publicaciones.

Aunado a ello, Rickey Flores compartió con sus cientos de miles de seguidores un enlace a una campaña de GoFundMe para ayudar a la familia de Gabriel con el costo del funeral.

En la recaudación de fondos, misma que fue organizada por otro de sus amigos, Chris Vázquez, se da a conocer que el joven tiktoker perdió la vida en un accidente automovilístico el domingo, 26 de septiembre. Por ahora, no se han dado a conocer más detalles sobre el accidente.

“Realmente no quiero entrar en detalles porque es muy difícil para nosotros incluso hablar sobre el dolor por el que pasó. Nunca esperábamos que esto sucediera, pero ahora nos estás cuidando. Las palabras no pueden expresar la angustia que toda nuestra comunidad está sintiendo por la pérdida de nuestro Gabriel. Tu familia y amigos te extrañan", se lee en la descripción de la campaña que ya ha logrado reunir más de 16,000 dólares.