Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

¿Cuáles jugadores fueron multados de la Semana 2?

Jamal Adams, Chase Young y Trai Turner recibieron las multas más altas entre todos los jugadores castigados en la segunda semana de la temporada 2021.

Estados UnidosActualizado a
Jamal Adams, Chase Young y Trai Turner recibieron las multas más altas entre todos los jugadores castigados en la segunda semana de la temporada 2021.
Steph ChambersAFP

Semana a semana, la NFL multa a los jugadores que no tienen un comportamiento ideal o cometen agresiones a los jugadores rivales.

Esta semana, el safetey de los Seahawks Jamal Adams, el defensive end de Washington Football Team, Chase Young, y el guardia de los Pittsburgh Steelers, Trai Turner, fueron multados con 15,450 dólares, acorde al reporte de Ian Rapoport, de NFL Network.

Adams y Young fueron multados por rudeza contra los quarterbacks Ryan Tannehill, de los Titans, y Daniel Jones de los Giants, respectivamente. Por su parte, Turner fue multado por conducta antideportiva luego de escupirle a un jugador de Las Vegas Raiders.

Gabe Jackson, compañero de Jamal Adams, recibió una sanción de 12,875 billetes verdes por conducta antideportiva luego de un touchdown de Chris Carson.

La única multa de 12,000 dólares fue para el linebacker de los Rams, Kenny Young. Esto se debe a que el jugador hizo contacto con uno de los oficiales en el partido contra los Indianapolis Colts.

Multas menores

Las sanciones económicas en el rango de los 10.300 dólares fueron para el tigh end Jared Cook y el wide receiver Keenan Allen de Los Angeles Chargers, y los safeties Tashaun Gipson, de los Chicago Bears, y Vonn Bell, de los Cincinnati Bengals, por burlarse de sus rivales (taunting), según lo reportado por Tom Pelissero, de NFL Network.

Aunque también fue castigado en el partido por taunting, el cornerback de Seattle, D.J. Reed, recibió una sanción menor, de 5,111 dólares.