Global Citizen Live 2021, en vivo: conciertos, cantantes y actuaciones, en directo | Última hora

Estados UnidosActualizado a
Sigue el concierto de Global Citizen 2021 en vivo, el concierto de beneficiencia que se celebra en varias partes del mundo con grandes artistas.

Última Hora | Global Citizen en directo

Espectacular la vista de Ed Sheeran en París

Revive algunos momentos de la actuación de Black Eyed Peas

Global Citizen invita a la gente a construir un mejor futuro y defender el planeta en el que vivimos, combatir contra la pobreza, entre otras cosas

Global Citizen Live 2021: ¿en qué ciudades se celebra y cuánto dura el evento?

Música

Global Citizen Live 2021: ¿en qué ciudades se celebra y cuánto dura el evento?

La sede principal de este evento de 24 horas será Nueva York, pero también habrá presentaciones desde otras partes del mundo, como Lagos (Nigeria), París (Francia), Río de Janeiro (Brasil), Bombay (India), Londres (Reino Unido) y Sídney, (Australia) y Los Ángeles (Estados Unidos).

Global Citizen Live 2021: cartelera, programación y lineup de artistas y bandas

Música

Global Citizen Live 2021: cartelera, programación y lineup de artistas y bandas

El Global Citizen LIVE es una transmisión en vivo de 24 horas con eventos y actuaciones que tendrán lugar en todo el mundo, donde participarán más de 70 artistas. El evento se transmitirá completamente en vivo y de manera gratuita en punto de la 1:00 pm ET a través de Youtube, Apple TV, Apple Music, Twitter, iHeart Radio y el sitio web de Global Citizen.

Bienvenidos al minuto a minuto de Global Citizen, concierto musical que se va a celebrar en varias ciudades del mundo. Sidney, Madrid, Los Ángeles, Nueva York, Lagos, París, Londres, etc.