Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Jon Jones arrestado en Las Vegas: El recuento de sus problemas con la ley

La estrella de las artes marciales mixtas, Jon Jones, fue arrestado la madrugada de este viernes 24 de septiembre por violencia doméstica en la ciudad de Las Vegas.

Estados UnidosActualizado a
La estrella de las artes marciales mixtas, Jon Jones, fue arrestado la madrugada de este viernes 24 de septiembre por violencia doméstica en la ciudad de Las Vegas.
Getty Images

Los problemas no cesan para Jon Jones. El viernes por la madrugada, la estrella de la UFC volvió a ser arrestado en la ciudad de Las Vegas, acusado de violencia doméstica y manipulación de un vehículo, por lo que se encuentra tras las rejas.

De acuerdo con fuentes policiales, recibieron una llamada del Hotel Caesars Palace, alrededor de las 5:45 de la madrugada. Jones, de 34 años, fue finalmente arrestado por un delito menor de violencia doméstica, además de los cargos de agresión y lesiones y por dañar un vehículo ajeno.

Sin embargo, esta no es la primera ocasión que el luchador de artes marciales mixtas se ve involucrado en problemas con la ley. Por ello, acá en AS USA decidimos repasar un recuento de todos, incluyendo el del viernes por la madrugada.

Jon Jones: El recuento de los problemas con la ley

En el 2012 y en el 2015, Jones protagonizó dos accidentes automovilísticos. En el primero fue arrestado por manejar bajo la influencia del alcohol y chocar su auto en Nueva York. Tres años después fue arrestado al chocar y huir de la escena del accidente al pasarse una luz roja y chocar con dos autos. Jones fue sentenciado a 18 meses de libertad condicional.

En julio del 2019, Jones fue acusado de haber agredido a una mesera de un club nocturno al que asistió en Nuevo México. De acuerdo con la cadena televisiva KRQE de la ciudad de Nuevo México, Jones asistió a un club nocturno, donde besó sin consentimiento a una mujer del comercio; además, le propinó un golpe en los genitales e intentó ahorcarla.

En marzo del 2020, Jones fue arrestado por la policía de Albuquerque, Nuevo México. 'Bones' fue acusado por conducir ebrio. Tenía que pasar más de un año para que nuevamente el luchador de MMA tuviera problemas con la ley.