Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Everton hunde más la campaña de Josh Sargent y Norwich

Los Canaries pasarán otra semana completa en el fondo de la tabla general de la Premier League sin puntos y aún sin goles del estadounidense.

Estados UnidosActualizado a
Los Canaries pasarán otra semana completa en el fondo de la tabla general de la Premier League sin puntos y aún sin goles del estadounidense.
Stephen PondGetty Images

Ya no sé a quién le dolerá más esto; por lo menos no fue en Carrow Road. Sólo dos equipos no han ganado este año en la Premier League y uno de ellos es el Norwich City. De hecho, su mayor infortunio es que, a diferencia del Newcastle, ellos no han podido hacer ni un sólo punto en lo que va del torneo. Su esperanza de esta semana era sacar alguno ante el Everton, pero tampoco se les dio el resultado esperado.

De nuevo, los de Daniel Farke empiezan bien asentados en la parte baja, encuentran algunos caminos para empezar a abrirse camino al frente y un error los ha mandado a volar con todo ese esfuerzo. Acercándose al final del primer tiempo, Ozana Kabak derribó a Allan dentro del área y después de la revisión arbitral, el silbante marcó el penal y Andrew Townsend no dudó en el cobro para poner al frente a los suyos.

Ya en la segunda mitad fue muy parecida la historia y en los últimos veinte minutos del encuentro vino Abdoulaye Doucouré para sentenciar la jornada. Ante el par de goles, ni Teemu Pukki ni Josh Sargent saliendo como titulares pudieron hacer la diferencia con el balón en las redes y con todo que y que Farke cambió la formación en esta ocasión. En vez de salir con Pukki al centro y el estadounidense a un costado, ahora los mandó a la guerra compartiendo el frente.

Los dos jugaron ahora los 90 minutos, pero en cero terminó su registro y ahora viene una semana de gran peso y duda para el club que está extremadamente lejos de dar alguna idea de que en verdad puedan competir por su lugar en la Premier el próximo ciclo. Por el caso individual, Josh Sargent ya suma 203 minutos sin poder hacerse presente en un marcador de liga; su última anotación la hizo el 24 de agosto en copa ante el Bournemouth.

Antonee Robinson y Time Ream se enrachan de mala manera

Como bien sabemos, Josh Sargent no es el único que quiere poner en lo alto a los Estados Unidos en Inglaterra. Al principio de año, Antonee Robinson y Tim Ream lo estaban haciendo también de buena manera con el Fulham en el Championship, pero recientemente han caído en una racha sin victorias tras firmar un empate a un gol contra Bristol City. Una derrota y una eliminación de la Carabao Cup le anteceden a este resultado y actualmente han caído al cuarto lugar del campeonato.