NFL

Oficial: La NFL tendrá un juego de Playoffs en lunes por la noche durante la ronda de comodín

A partir de la campaña 2020 hay 14 boletos para la postemporada de la NFL y se aumentaron los juegos de ronda de wild card de cinco a seis.

Estados Unidos
0
Logo de la ronda de comodín de la NFL
Brandon Wade AP

La NFL ha calificado a la campaña 2021 como la más grande de todos los tiempos al ampliar el calendario a 18 semanas de campaña regular. No obstante, este no sería el único cambio sustancial que haría la liga esta temporada.

Este viernes se anunció que a partir de este campaña el  Super Wild Card Weekend (15-17 de enero de 2022) concluirá con un juego en Monday Night.

La NFL expandió los playoffs la temporada pasada por primera vez desde 1990, agregando un tercer equipo Wild Card en cada conferencia y en el proceso creando "Super Wild Card Weekend": tres juegos Wild Card el sábado y tres juegos el domingo.

Con la adición de un juego de lunes por la noche a los playoffs de 2021, Super Wild Card Weekend ahora tendrá dos juegos de comodines el sábado (4:35 pm y 8:15 pm ET), tres el domingo (1:05 pm, 4: 40 p. M. Y 8:15 p. M. ET) y uno el lunes (8:15 p. M. ET).

Asimismo, The Score indica que el crecimiento de la temporada regular permite que haya un compromiso de postemporada en lunes, pues dicho partido no se celebraría el mismo lunes que la NCAA decide a su campeón en el College Football Championship Game (el cual se celebrará en Indianapolis en 2022).

¿Quién televisará el juego?

Para la temporada 2021, CBS y NBC transmitirán dos juegos de fin de semana de Super Wild Card, mientras que FOX y ESPN / ABC tendrán uno cada uno. Aún no se ha determinado la emisora del juego del lunes por la noche del Super Wild Card Weekend.