NFL Fantasy

NFL Fantasy: Start 'Em, Semana 3

Los Raiders son uno de los equipos más encendidos del arranque de la campaña tras vencer a Ravens y Steelers, en gran parte por el trabajo de Derek Carr.

Estados Unidos
0
Derek Carr con los Raiders
Chris Unger AFP

Los Raiders son uno de los equipos más encendidos en este momento y en gran medida se lo deben a Derek Carr y Daniel Carlson. Para la semana 3, los Raiders podrían continuar invictos y enfrente tendrán a unos alicaídos Dolphins.

¿A quién iniciar en la semana 3?

  • Quarterback: Previo al kickoff pocos anticipan que los Raiders superarían a Ravens en Las Vegas y Steelers en Pittsburgh. Gran parte del éxito de la organización de la familia Davis es Derek Carr, quien suma 817 yardas, cuatro touchdowns y una interecepción. El siguiente sinodal de los Raiders son los Dolphins, quienes han tolerado un total de 439 yardas por aire en dos semanas.
  • Running back: Con la baja de Gus Edwards, J.K. Dobbins y Justice Hill, Ty'Son Williams ha emergido como la principal opción del ataque terrestre en Baltimore. En dos encuentros con los Ravens, el producto de BYU acumula 142 yardas y una anotación ─es segundo lugar en ambos departamentos, por detrás de Lamar Jackson.
  • Wide receiver: Cooper Kupp ha hecho química instantánea con Matthew Stafford y lo ha demostrado en el emparrillado al ser mejor wide receiver de los Rams (16 recepciones, 271 yardas y 3 touchdowns). A pesar de que Los Angeles jugará contra los Buccaneers, la secundaria de Tampa Bay no contará con Sean Murphy-Bunting, colocado en la reserva de lesionados por molestias en el hombro.
  • Tight end: El 20 de septiembre Zach Ertz fue colocado en la reserva de COVID, lo que le deja la puerta abierta a Dallas Goedert para tomar el puesto de TE1 en Philadelphia. Como si lo anterior no fuera suficiente, Goedert es el mejor tight end de la organización con 66 yardas y una anotación.
  • Defensiva: El inicio de la carrera de Trevor Lawrence no ha sido sencilla (450 yardas, cuatro anotaciones, cinco intercepciones, rating de 57.1) y la defensa de los Cardinals podría complicar más las cosas. La front-seven de Arizona se presenta como una de élite al momento de presionar al pasador rival (siete sacks, tercera mejor cifra) sus tres intercambios de balón son la cuarta mayor cantidad en el campeonato.
  • Kicker: Además de iniciar el año perfecto en goles de campo, Daniel Carlson ha demostrado ser efectivo en patadas largas. De sus seis goles de campo conectados en 2021, cuatro han sido de más de 40 yardas y uno de más de 50.