NFL

Eagles coloca a Zach Ertz en lista de reservas por coronavirus

La participación del tight end para el Monday Night de la semana 3 contra los Dallas Cowboys está en duda debido a los protocolos de la liga.

Estados Unidos
0
Zach Ertz, tight end de los Philadelphia Eagles.
Kevin C. Cox AFP

Zach Ertz, tight end de los Philadelphia Eagles, podría perderse el partido de la semana tres contra los Dallas Cowboys. El producto de la Universidad de Stanford fue colocado en la lista de reservas por coronavirus luego de dar positivo en la última ronda de pruebas.

Acorde al reporte de Tom Pelissero, de NFL Network, anunció que el tight end está vacunado y solamente necesita presentar dos pruebas negativas en un lapso de 24 horas y no presentar síntomas para regresar a las instalaciones de los Eagles.

Los registros estadísticos del tres veces elegido al Pro Bowl han sido pobres en dos partidos durante esta temporada. Hasta ahora, registra tres recepciones para 40 yardas debido a la irrupción del tight end Dallas Goedert.

Pierden a Brooks y Graham

Además de la posible baja de Ertz, los Eagles no contarán con el guardia Brandon Brooks por un desgarre ene el pectoral y probablemente deba ser incluido en la lista de reservas lesionados.

En el sector defensivo, se confirmó la ruptura del tendón de Achiles del defensive end Brandon Graham que estará fuera toda la temporada. Esto podría ser una oportunidad para Josh Sweat.