Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Josef Martínez dejó la práctica con Atlanta United por dolor en la rodilla

De acuerdo con The Atlanta Journal-Constitution, el delantero venezolano no completó el entrenamiento y el cuerpo médico está al pendiente.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con The Atlanta Journal-Constitution, el delantero venezolano no completó el entrenamiento y el cuerpo médico está al pendiente.
Kevin C. CoxGetty Images

Josef Martínez se perdió toda la temporada 2020 de la MLS debida a una lesión de rodilla. El delantero venezolano poco a poco se ha reintegrado a la actividad este año con Atlanta United y su nivel va al alza con goles, asistencias y más minutos jugados con el transcurrir de las jornadas.

Sin embargo, el seleccionado por Venezuela aún no ha dejado al 100 por ciento sus molestias, ya que según un informe de The Atlanta Journal-Constitution, el dorsal ‘7’ de Atlanta no completó el entrenamiento por una dolencia en la rodilla y se puso a disposición del cuerpo médico del club para saber la gravedad del dolor.

"Después de todas las cosas con las que luchó en su rodilla, quiero decir, es normal tener algunos pequeños dolores, espero que el de hoy sea solo parte de eso”, fueron las declaraciones del estratega mexicano Gonzalo Pineda, mismas que fueron recogidas por el rotativo anteriormente mencionado.

Los números de Josef en 2021

En lo que va de la temporada 2021 de Major League Soccer, Josef Martínez ha jugado en 17 partidos de fase regular y tiene una cifra de nueve goles y una asistencia, con 1,198 minutos disputados. El histórico futbolista sudamericano se sobrepuso a dos cirugías de rodilla en los últimos 18 meses y se espera siga siendo un elemento de vital importancia en el equipo de cara a la recta final de la temporada.