Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chofis López repite en once ideal de la Semana 26 de la MLS

El ofensivo comanda a los latinos que fueron elegidos para el once ideal de la jornada junto con los goles de Ezequiel Barco y Bebelo Reynoso.

Estados UnidosActualizado a
El ofensivo comanda a los latinos que fueron elegidos para el once ideal de la jornada junto con los goles de Ezequiel Barco y Bebelo Reynoso.
Lyndsay Radnedge / ISI PhotosGetty Images

La ausencia no sería para siempre. No hablar de los mejores hombres en la actualidad de la MLS debería ser un castigo para cualquiera y por eso no podíamos dejar más tiempo sin mencionar a cada uno de los más destacados jornada tras jornada. Además, esta es una ocasión especial considerando a los representantes latinoamericanos que vuelven a ser felices y que han tenido regreso de ensueño.

Pero antes de ir con ellos, estos textos tienen que seguir una regla: hablar siempre y primero del portero en turno. Después de la salida de Zack Steffen, pocos creerían lo alcanzado hoy por Eloy Room en la búsqueda de un título. Sin embargo, en casa ya guarda su trofeo y sigue demostrando que hay cosas buenas por destacar en un Columbus Crew defectuoso este año. En un reto de terror para muchos ante New England Revolution, el guardameta solamente permitió un gol a los máximos candidatos para llevarse las Supporters’ Shield y realizó seis salvadas claves para el empate de los suyos.

Frente a él, a diferencia de otras semanas, ya podemos empezar a hablar de goles desde la zaga. En un festival ofensivo para Atlanta United, George Bello se encargó de realizar una de las tres anotaciones para la victoria de los Five Stripes en contra de D.C. United y pudo haber tenido también una asistencia, pero el protagonismo le ganó antes de soltar el esférico a Josef Martínez. Delante de él es donde se bailan tangos y corridos gracias a la también aportación mágica de Ezequiel Barco y los goles ganadores de Emmanuel Reynoso en su reaparición con Minnesota United y de la Chofis López que ha cerrado dos partidos con cinco goles.

Finalmente, como cada vez que nos reunimos en este punto, el tema de los goles no es cosa menor con los últimos elementos. En total, son cinco goles para tres jugadores y aunque uno de ellos no tiene doblete, el gol de Damir Kreilach es crítico para las aspiraciones tanto de Real Salt Lake como Seattle Sounders. Fabio y Kacper Przybylko fueron los otros elegidos tras su aportación en las glorias de New York Red Bulls y Philadelphia Union.

Once ideal de la Semana 26 de la MLS

Portero: Eloy Room (Columbus Crew)

Defensas: George Bello (Atlanta United), Larrys Mabiala (Portland Timbers) y Auro (Toronto FC)

Mediocampistas: Omir Fernandez (NYRB), Emanuel Reynoso (Minnesota United), Javier López (SJ Earthquakes) y Ezequiel Barco (Atlanta United)

Delanteros: Kacper Przybylko (Philadelphia Union), Fabio (NYRB) y Damir Kreilach (Real Salt Lake)

Entrenador: Jim Curtin (Philadelphia Union)