Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIAMI DOLPHINS

Tua Tagovailoa sufre lesión en las costillas en derrota de Miami

El quarterback de segundo año abandonó el partido contra los Buffalo Bills durante el primer cuarto tras ser golpeado por el linebacker AJ Epenesa.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback de segundo año abandonó el partido contra los Buffalo Bills durante el primer cuarto tras ser golpeado por el linebacker AJ Epenesa.
Wilfredo LeeAP

Los Bills blanquearon 35-0 a los Dolphins en su partido de la Semana 2 de la NFL, pero el equipo de Miami perdió algo más que el partido cuando el quarterback Tua Tagovailoa abandonó el partido en el primer cuarto por una lesión en las costillas.

Desde la primera serie ofensiva todo apuntaba a ser una pesadilla para el producto de Alabama pues fue capturado en dos de las tres jugadas en las que estuvo detrás del centro.

Tagovailoa solamente pudo jugar otra serie ofensiva pues fue golpeado por el linebacker AJ Epenesa y cayó con mucho dolor. En el momento en el que abandonó el partido el quarterback de segundo año había completado uno de los cuatro pases que intentó para 13 yardas.

Jacoby Brissett lo sustituyó, pero poco pudo hacer contra una defensiva como la de los Bills que permitió 216 yardas. Los Dolphins terminaron con una intercepción, un fumble y cuatro series ofensivas terminaron en turnover on downs.

Sin fractura

Acorde a Tom Pelissero, de NFL Network, los resultados de los rayos x no mostraron alguna fractura y, a falta de una resonancia magnética, la lesión del quarterback ha sido reportada como contusiones en las costillas.