NFL

Frank Gore dejaría los emparrillados para saltar al ring

El running back declaró que ha pasado los últimos meses entrenando para ambos deportes, pero que, si se da una pelea, ese sería su objetivo principal.

Estados Unidos
0
Frank Gore, running back de los New York Jets
Abbie Parr Getty Images

El running back Frank Gore no ha anunciado su retiro de los emparrillados, pero después de 16 temporadas como profesional en la NFL parece que tiene otros objetivos en mente. El exrecluta de tercera ronda en 2005 se ha enfocado en el boxeo para el siguiente paso al dejar el football.

He estado entrenando para ambos -football y boxeo. Siempre he amado el box, así que es lo he estado haciendo. Estamos tratando conseguir una pelea, entonces si lo logramos me verán en el ring”, declaró Gore para NFL.com

Recientemente se han abierto vacantes en toda la liga para corredores debido a las lesiones, como es el caso de los Baltimore Ravens o los Jacksonville Jaguars. Sin embargo, todo apunta al ring.

“Me enamoré con lo difícil que es. Pensaba ‘No puedo pelear’ y siempre he querido un desafío. Entonces lo seguí haciendo y vi cómo me hacía mejor con el paso del tiempo”, expresó Gore.

Viaje por la NFL

En la historia de la NFL, Frank Gore es el tercer corredor que más yardas ha acumulado, con 16,000. Delante de él solamente se encuentran Emmitt Smith, con 18,355, y Walter Payton, con 16,726.

Su viaje por la NFL constó de 10 años con los San Francisco 49ers, tres con los Indianapolis Colts, uno con los Miami Dolphins, otro con los Buffalo Bills y su último año lo pasó con los New York Jets. Además, fue invitado a cinco Pro Bowls durante toda su carrera.