NFL

Dallas Cowboys en Los Angeles Chargers: Horario, TV; cómo y dónde ver la semana 2 de la NFL

Los Cowboys dejaron un buen sabor de boca en sus aficionados en su visita a los Bucs. Ahora tendrán un duro reto cuando se midan a Justin Herbert y los Chargers.

Estados Unidos
0
Dallas Cowboys en Los Angeles Chargers: Horario, TV; cómo y dónde ver la semana 2 de la NFL

El SoFi Stadium se encuentra listo para un gran partido. Los Cowboys, el equipo de América y que ya tiene a Dak Prescott de regreso quiere lograr su primera victoria de la temporada, pero tendrán que meterse a territorio de Justin Herbert y los Chargers que ya dieron el primer golpe de la campaña al ganar en Washington.

Los Cowboys no lucieron mal en Tampa Bay, sin embargo, sufrieron malas noticias en la semana, Demarcus Lawrence se lesionó y se perderá varios partidos con los de la 'Estrella Solitaria'. A pesar de ello, el debut de Prescott no fue malo y la confianza aumenta en los seguidores de Dallas.

Herbert logró rebasar las 300 yardas, además de mandar un pase de touchdown en la victoria que obtuvieron 20-16 ante Washington. El jugador de segundo año espera mejorar sus números en casa ante un equipo que sigue demostrando problemas a la defensiva.

¿En qué horario se juega Cowboys vs Chargers, Semana 2 de la NFL?

Los Cowboys buscarán su primera victoria de la temporada, pero la tarea no será nada sencilla cuando tengan que medirse a los Chargers en Los Ángeles. El encuentro entre ambos será este domingo 19 de septiembre a las 16:25 horas ET (15:25 horas CT y 13:25 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Cowboys vs Chargers, Semana 2 de la NFL?

Sabemos que no vas a querer perderte el encuentro en el que los Cowboys buscarán llevarse la victoria cuando se enfrenten a los Chargers en Los Angeles. Por ello, te recomendamos sintonizar CBS, quien tendrá el duelo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Cowboys vs Chargers, Semana 2 de la NFL?

Sigue el Dallas Cowboys vs Los Ángeles Chargers, partido de la semana 2 de la temporada regular de la NFL que se va a jugar en el SoFi Stadium, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del cotejo.