Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concachampions

Aficionado mexicano murió en pelea tras el Philadelphia Union vs América

Isidro Cortés, de 28 años de edad, perdió la vida y se busca a los probables agresores, quienes habrían portado playeras del Club América.

Estados UnidosActualizado a
Isidro Cortés, de 28 años de edad, perdió la vida y se busca a los probables agresores, quienes habrían portado playeras del Club América.
Robin AlamMEXSPORT

El pasado miércoles América visitó la cancha del PPL Park para medirse ante Philadelphia Union, en el marco de las semifinales de vuelta de la Concacaf Champions League. El resultado final fue un triunfo para las Águilas por 0-2, con global de 0-4 y ahora jugarán la Final frente a Rayados de Monterrey.

Después del partido se presentó una trágica noticia. Distintos reportes indicaron que un aficionado mexicano perdió la vida después de haber sido golpeado por cuatro personas que, de acuerdo con las cámaras de seguridad, habrían portado playeras del club América. Isidro Cortés, de 28 años de edad, fue quien desafortunadamente falleció, mientras que el medio 6abc señaló que su padre y otro amigo sufrieron heridas y fueron atendidos en el Hospital Universitario Thomas Jefferson.

El incidente ocurrió en el restaurante Cheesesteak Pat's King of Steaks la madrugada del jueves y reportes señalan que los cuatro probables agresores habrían huido en una SUV Blanca. “Fue un caos. Nunca voy a sacar de mi mente esta visión que vi en la cinta de video", dijo Frank Olivieri, dueño del restaurante.

Hay pruebas para dar con los sospechosos

Finalmente, The Philadelphia Inquirirer publicó que hay pruebas contundentes en la escena para poder recabar información sobre los probables agresores. “El propietario dijo que los culpables dejaron un teléfono celular, latas de cerveza de las que se pudo recuperar el ADN y otros artículos personales. Olivieri dijo que también tiene cerca de 40 cámaras de vigilancia con calidad HD alrededor de la tienda que capturaron todo”, concluyeron.