NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial de Futsal 2021

Guatemala pierde ante Egipto y se complica en el Mundial de Futsal

La selección de Guatemala desperdició una ventaja de 3-2 y al final terminó perdiendo 6-3 ante Egipto, con lo que se complican sus aspiraciones de avanzar.

Estados UnidosActualizado a
La selección de Guatemala desperdició una ventaja de 3-2 y al final terminó perdiendo 6-3 ante Egipto, con lo que se complican sus aspiraciones de avanzar.
Tomada de Twitter

Las posibilidades de que Guatemala pueda conseguir un boleto a la siguiente ronda del Mundial de Futsal se han complicado. Los chapines no pudieron aguantar la ventaja y al final terminaron perdiendo 6-3 ante Egipto en su segundo partido del certamen que se está disputando en Lituania.

Los centroamericanos se volcaron al ataque desde el inicio del encuentro en busca del boleto que los llevara a una histórica segunda fase. SIn embargo, serían los africanos quienes lograrían abrir el marcador por medio de Mans a los cuatro minutos.

Los chapines siguieron controlando las acciones, pero la fortuna y la contundencia no se encontraban de su lado el día de hoy. Fue hasta los 16 minutos cuando la 'Bicolor' conseguiría igualar los cartones a través de José Mansilla.

Ya en la segunda mitad, Guatemala encontraría el segundo tanto por medio de Patrick Ruíz, quien se encontró un balón dentro del área y no perdonó frente al marco egipcio, y de esa manera darle la ventaja a los chapines.

Guatemala llegó a tener el marcador 3-2 a su favor, pero un doblete de Mostafa Eid, y otros errores en la zaga aprovechados por los africanos, le dieron la victoria a los 'Faraones', que de esta manera complican el panorama para la 'Bicolor'.

¿Qué necesita Guatemala para calificar?

No todo es negativo para los dirigidos por Jaime De León, ya que todavía se mantienen con posibilidades de calificar a la siguiente ronda. Para ello necesitarán que Egipto pierda ante Uzbekistán en el último duelo y no perder ante Unión del Fútbol de Rusia por un marcador escandaloso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?