Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Mánager de Khabib: “A Conor McGregor le gustan las drogas de nuevo”

Ali Abdelaziz comentó en entrevista con ESNews que Conor ya no es un peleador de élite y debe enfocarse en sus problemas con las drogas.

Estados UnidosActualizado a
Mánager de Khabib: “A Conor McGregor le gustan las drogas de nuevo”
Reuters

Conor McGregor ha estado envuelto en polémicas durante su trayectoria profesional en las artes marciales mixtas. El peleador irlandés está acostumbrado a los reflectores y a las críticas, pero recientemente no ha pasado por buen momento, pues suma ya dos derrotas de manera consecutiva por KO frente al estadounidense Dustin Poirier.

Ali Abdelaziz, mánager de Khabib Nurmagomedov, aprovechó la situación para arremeter contra McGregor y sorprender a propios y extraños al asegurar que el irlandés consume drogas y ello ha influido en que su carrera vaya en declive.

"Conor ya ni siquiera es un luchador de alto nivel. Necesita trabajar en su vida, ya no necesita pelear. Le gustan las drogas de nuevo. Debe ir a rehabilitación", aseguró Abdelaziz en entrevista con ESNews.

¿Qué viene para McGregor?

Después de su cirugía tras haber sufrido una fractura de tibia en la trilogía con Dustin Poirier, Conor McGregor se había mantenido en reposo absoluto, pero poco a poco ha vuelto a ejercitarse a pesar de su grave lesión. Además, entre la ola de rumores se ha manejado que Conor tendría posibilidades de enfrentarse en un combate de boxeo a Jake Paul que le dejaría ganancias económicas importantes.