Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Honduras

Alberth Elis sigue sin debutar y Bordeaux es último en Ligue One

El hondureño no ha tenido minutos en el cuadro francés, que volvió a perder este fin de semana y hasta el momento sigue sin conocer la victoria en cinco duelos de Ligue One.

Estados UnidosActualizado a
El hondureño no ha tenido minutos en el cuadro francés, que volvió a perder este fin de semana y hasta el momento sigue sin conocer la victoria en cinco duelos de Ligue One.

La espera comienza a hacerse eterna para Alberth Elis, que sigue sin debutar en el fútbol de Francia con Bordeaux, club al que llegó para la presente temporada y en el que sigue sin ver actividad, pues una lesión le ha impedido estar con su nuevo club, que no ha tenido un buen arranque de temporada dentro de la Ligue One, en la que aún no conocen la victoria luego de cinco partidos.

Girondins de Burdeos cayó este domingo como local con gol de último minuto ante Lens, que se llevó los tres puntos con un agónico tanto en el agregado, que le propinó su tercera derrota al club del hondureño y que los ubicó en la última posición con apenas un par de puntos.

El club galo se convirtió en el nuevo destino del delantero catracho, que fue presentado a finales del mes pasado y que no se ha podido incorporar de lleno, debido a una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, por lo que su debut deberá esperar.

Elis no es ajeno a una situación como la que actualmente atraviesa el Bordeaux, pues todo indica que vivirá la misma situación que vivió en Boavista, donde luchó por no perder la categoría en la Primeira Liga de Portugal y de nueva buscará evitar el descenso, pero ahora en el fútbol de Francia.

¿Cuándo podría jugar Elis?

Alberth Elis ha estado alejado de las canchas por los últimos meses y además de perderse los encuentros de la pasada Fecha FIFA con la selección de Honduras, tampoco ha podido hacer su aparición en la temporada a nivel de clubes, por lo que el pasado viernes, Burdeos lanzó un comunicado para confirmar que el catracho ya se encuentra en la parte final de su recuperación, por lo que es posible que a finales de este mes y podría presentarse por fin el 26 de septiembre ante Rennes o a principios de octubre, enfrentando a Mónaco.