Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Cameron Carter-Vickers debutó con gol en el Celtic

El defensor estadounidense tuvo una gran presentación con el club escocés, con el que marcó su primer gol en el duelo ante Ross County.

Estados UnidosActualizado a
El defensor estadounidense tuvo una gran presentación con el club escocés, con el que marcó su primer gol en el duelo ante Ross County.

La presentación del defensa estadounidense, Cameron Carter-Vickers, con el Celtic de Escocia no pudo ser mejor, pues marcó en sus primeros minutos con el club al que llegó cedido para esta temporada, procedente del Tottenham de Inglaterra. El central norteamericano adelantó a su equipo e impulsó la goleada de 3 a 0 frente a Ross County, en la quinta fecha de la Scottish Premiership.

El norteamericano adelantó a su equipo al minuto 19 de la segunda parte, luego de encontrar espacio y sacar un disparo, que al ser desviado, tomó un efecto para incrustarse dentro de la portería del cuadro visitante, que había aguantado, pero que no pudo ante la aparición de Carter-Vickers, que apenas fue el preámbulo, antes de que Albiaj Ajeti marcara un doblete para sellar la victoria del conjunto escocés.

El defensor de 23 años tuvo sus primeros minutos desde que fue anunciado como fichaje del Celtic y completó los 90 minutos en la cancha de Celtic Park, luego de su llegada procedente de Tottenham, club que nuevamente se desprende de sus servicios.

Carter-Vickers se mantendrá con el cuadro escocés por toda la temporada y buscará la regularidad que no ha encontrado desde sus cesiones en clubes como Swansea City, Bournemouth, entre otros, además de que tratará de que su nombre vuelva a aparecer dentro de una convocatoria de la selección de Estados Unidos.

Debuts goleadores

Cameron Carter-Vickers tuvo una buena presentación con el Celtic, pues marcó su primer gol en el cuadro escocés, caso similar al de Dante Sealy, que también marcó su primera anotación con el conjunto filial del PSV Eindhoven, al que llegó apenas hace unas semanas cedido de FC Dallas y ya se hizo presente en la victoria ante la filial del Ajax.