Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los cinco jugadores ASeguir en el Dolphins vs Patriots

La temporada 2021 de la NFL nos regala un duelo entre rivales de la AFC Este cuando se enfrenten los Miami Dolphins y los New England Patriots.

Estados UnidosActualizado a
La temporada 2021 de la NFL nos regala un duelo entre rivales de la AFC Este cuando se enfrenten los Miami Dolphins y los New England Patriots.
Getty Images

La temporada 2021 de los Miami Dolphins inicia este domingo cuando visiten el Gillete Stadium para enfrentar a los New England Patriots a las 14:25 ET. La corona de la AFC Este parece que le pertenecerá este año a los Buffalo Bills, pero los Fins y Pats buscarán un lugar entre los wildcards y qué mejor que vencer a un rival divisional.

Ahora, hay cinco jugadores que podrían marcar la diferencia en el partido número 109 de temporada regular en la rica historia entre Miami y New England.

Mac Jones y Tua Tagovailoa

La historia principal para el desarrollo del partido es el enfrentamiento entre los quarterbacks Mac Jones y Tua Tagovailoa. Ambos jugadores fueron los últimos QBs titulares del programa de Nick Saban en la Universidad de Alabama.

Durante tres años, Jones jugó 30 partidos con Alabama en los que acumuló 6,126 yardas con 56 touchdowns y siete intercepciones y en la pretemporada hizo las cosas bien.

Por su parte, Tagovailoa también pasó tres años en la universidad, pero disputó 32 juegos con los Crimson Tide. En ese lapso estableció varios récords de la escuela y registró 87 anotaciones y 11 intercepciones con 7,442 yardas.

J.C Jackson y Xavien Howard

De manera obligada, si los quarterbacks jóvenes se verán forzados a lanzar demasiado, las defensivas perimetrales serán importantes en el partido entre rivales de la AFC Este.

El caso de Tagovailoa es complicado porque por un lado deberá enfrentar a J.C Jackson, con nueve intercepciones y 14 pases desviados en la temporada pasada, y en el otro tendrá a Stephon Gilmore, quien permitió 28 recepciones para 326 yardas en 2020.

Xavien Howard, conerback de los Dolphins, lideró la liga el año pasado en intercepciones con 10, y en pases defendidos, con 20, lo que le permitió renegociar su contrato durante la pretemporada. Por ello sería comprensible que Jones no lance en su dirección sin importar cual de sus receptores sea el que este cerca de Howard.

Jonnu Smith

Los Patriots gastaron de manera inusual, y contrario a la tradición de Bill Belichick, en la última agencia libre con las contrataciones de los tight ends Hunter Henry y Jonnu Smith. De ellos, el titular para el domingo será Smith, exjugador de los Tennessee Titans

Después de cuatro años en Tennessee, Smith busca consolidarse como uno de los mejores jugadores en su posición luego de acumular apenas 1,302 yardas y 16 touchdowns en una ofensiva que priorizaba el ataque terrestre.