Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Carson Wentz jugará con los Colts en la Semana 1

Wentz sufrió una lesión en el pie durante el inicio del training camp de los Colts y se especuló que podría estar inactivo hasta por tres meses.

Estados UnidosActualizado a
Wentz sufrió una lesión en el pie durante el inicio del training camp de los Colts y se especuló que podría estar inactivo hasta por tres meses.
Justin CasterlineGetty Images

Fiel a su carrera en la NFL, los primeros días de Carson Wentz sufrió una lesión que puso en peligro su debut con los Colts en la primera semana del campeonato. Para fortuna de Indianapolis, todo indica que el quarterback estará listo para el Kickoff de la campaña 2021.

De acuerdo con información de Ian Rapoport, de NFL Network, Wentz participó en las prácticas del miércoles de los Colts y se espera que el producto de North Dakota State juegue el partido de la Semana 1 contra los Seahawks.

Wentz, de 28 años, sufrió una lesión en el pie el 1 de agosto que lo llevo al quirófano. Originalmente se especuló que el pasador estaría inactivo por un lapso de entre cinco y 12 semanas, aunque su recuperación fue más rápida de lo esperada.

Durante su ausencia, Frank Reich contempló a Jacob Eason y Sam Ehlinger como los posibles quarterbacks de Indianapolis para el inicio de la campaña. Durante la pretemporada 2021, Eason registró un total de 389 yardas, sin pases de anotación y Ehlinger acumuló 288 yardas y tres intercepciones.

Nelson, entre algodones

Mientras Wentz parece encaminado para jugar contra Seattle, la situación de Quenton Nelson es incierta. Reich informó que el guardia aqueja molestias en la espalda, aunque no lo descartó para el compromiso de la semana 1.

Nelson, de 25 años, sufrió la misma lesión que Wentz y pasó por un proceso de recuperación idéntico al del quarterback.