Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDIANAPOLIS COLTS

Carson Wentz, quarterback de Indianapolis Colts, envía ayuda a Haití

Carson Wentz, quarterback de Indianapolis Colts, donó 250 mil dólares para enviar ayuda humanitaria a Haití después del temblor de 7.2 grados.

Estados UnidosActualizado a
Carson Wentz, quarterback de Indianapolis Colts, donó 250 mil dólares para enviar ayuda humanitaria a Haití después del temblor de 7.2 grados.
Michael ConroyAP

Parece ser que tras la cirugía en el pie que requirió a inicios de mes, Carson Wentz está haciendo todo bien, tanto fuera como dentro del emparrillado. El ahora quarterback de los Indianapolis Colts realizó esfuerzos por enviar ayuda humanitaria a Haití tras el temblor de 7.2 grados.

A través de un vídeo publicado en su cuenta de Twitter, Wentz anunció que junto a su esposa, la fundación AO1 y la organización no gubernamental Mission of Hope, donó 250 mil dólares para las víctimas del terremoto sufrido el 14 de agosto.

Mission of Hope es una organización sin fines de lucro que trabaja en las zonas de Haití, República Domincana y Key West, para ayudar cuando ocurren los desastres naturales. La donación del jugador servirá para conseguir utensilios médicos y dar asilo a quienes se quedaron sin hogar.

De esta manera, Wentz se convirtió en la segunda figura prominente de la NFL en ayudar a las víctimas del terremoto, después del esfuerzo realizado por los New England Patriots y Robert Kraft.

Wentz y Haití

Carson Wentz tiene un vinculo fuerte con la isla caribeña. En 2017, a través de su fundación AO1, construyó un complejo deportivo que proyectaba ser parte de la vida de 15 mil niños haitianos al año. En 2018 regresó a la isla junto a sus compañeros de Philadelphia Eagles.