Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias de la Conmebol

Uruguay vs Ecuador: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA las eliminatorias de Conmebol

Uruguay sigue con un margen de error mínimo al tener pegado a Colombia, pero puede dar un golpe de autoridad cuando enfrente a Ecuador en Montevideo.

Estados UnidosActualizado a
Uruguay sigue con un margen de error mínimo al tener pegado a Colombia, pero puede dar un golpe de autoridad cuando enfrente a Ecuador en Montevideo.
AFP

Se cierra la actividad de las eliminatorias de Conmebol en el mes de septiembre, donde las selecciones siguen buscando sacar las mejores rentas. Uruguay tiene la oportunidad de escalar posiciones en casa cuando tenga que medirse a una selección de Ecuador que parece ir de menos a más, pero que quiere dar la campanada como visitante.

Momento de revancha para los charrúas. Los de Óscar Washington Tabárez perdieron cuando visitaron Quito, y lo hicieron con un contundente 4-2, ahora saben que en el Campeón del Siglo deberán de quedarse con los tres puntos para no complicarse la calificación.

Los de Gustavo Alfaro no han perdido en septiembre. Una victoria ante Paraguay y un empate frente a Chile, pero esos dos juegos se disputaron en Quito, y el encuentro en Montevideo luce como el más complicado para el combinado tricolor.

Todo el mundo se encuentra pendiente de la jornada 10 de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Fubo TV es un servicio de transmisión de Estados Unidos que te permite ver ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN y otros canales importantes en los Estados Unidos, entre los que destacan eventos deportivos de la MLB, NBA, NHL, NFL, MLS y partidos internacionales de fútbol.

¿En qué horario se juega Uruguay vs Ecuador, Eliminatorias Sudamericanas?

Uruguay quiere mantenerse con posibilidades de avanzar a la Copa del Mundo de Qatar 2022, deberá de vencer a Ecuador en Montevideo. El encuentro se disputará este jueves 9 de septiembre desde el Estadio Campeón del Siglo a las 18:30 horas ET (17:30 horas CT y 15:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Uruguay vs Ecuador, Eliminatorias Mundial 2022?

Uruguay y Ecuador siguen con su camino en busca de conseguir un boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022, sabemos que seguramente no vas a querer perderte el encuentro que se disputará este jueves 9 de septiembre, para ello te recomendamos crear tu cuenta de Fubo TV, quien tiene las eliminatorias en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Uruguay vs Ecuador, Eliminatorias de la Conmebol?

Sigue el Uruguay vs Ecuador, partido de la jornada 10 de las eliminatorias de Conmebol que se va a disputar este jueves 9 de septiembre desde Montevideo, en AS.com. Tendremos la previa y el duelo minuto a minuto para que no pierdas ningún detalle del cotejo.