THE MATRIX

'The Matrix: Resurrections': ¿Cómo ver un teaser personalizado?

El primer vistazo a ‘The Matrix: Resurrections’ está aquí y es diferente para cada persona. Así puedes ver un teaser personalizado, según la píldora que elijas.

Estados UnidosActualizado a
Captura de pantalla de Twitter.

Han pasado casi 18 años desde que la última película de ‘The Matrix vio la luz.

Ahora, a dos días del lanzamiento del tráiler oficial de la cuarta entrega, la franquicia ha revelado el primer vistazo de lo que será ‘The Matrix: Resurrections y lo mejor de todo es que este primer teaser es completamente diferente para cada persona.

'The Matrix: Resurrections': ¿Cómo ver un teaser personalizado?

Lo único que tienes que hacer para ver tu teaser personalizado es ingresar al sitio web whatisthematrix.com y elegir entre la píldora roja o la azul. De acuerdo a las películas, la píldora de color rojo es la que libera a Neo de la Matrix, mientras que la azul es la que lo mantiene en la realidad inventada.

Una vez que elijas tu píldora, el sitio web te arrojará un teaser completamente personalizado con base a tu elección, el lugar y la hora en la que ingresaste. Según informó Entertainment Weekly, existen hasta 180,000 combinaciones diferentes.

Fecha de estreno y cast de ‘The Matrix: Resurrections’

De acuerdo a los avances, Keanu Reeves regresa en su papel de Neo, al igual que Carrie-Anne Moss en su papel de Trinity; mientras que otros rostros nuevos como los de Yahya Abdul-Mateen, Jessica Henwick y Jonathan Groff también aparecen en escena.

Además, el regreso de Jada Pinkett Smith como Niobe también está confirmado, al igual que la participación de otras grandes estrellas como Christina Ricci, Priyanka Chopra y Neil Patrick Harris.

A diferencia de las películas anteriores, esta cuarta entrega sólo estará dirigida por Lana Wachowski y se estrenará en Estados Unidos el 22 de diciembre de 2021 en cines y HBO de manera simultánea. El tráiler oficial saldrá a la luz el 9 de septiembre.