Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Gio Reyna queda fuera de los duelos ante Canadá y Honduras

La selección de Estados Unidos dio a conocer que Gio Reyna no jugará esta noche ni en el duelo del miércoles ante Honduras debido a una distensión del tendón de la corva derecha.

Estados UnidosActualizado a
La selección de Estados Unidos dio a conocer que Gio Reyna no jugará esta noche ni en el duelo del miércoles ante Honduras debido a una distensión del tendón de la corva derecha.
Moises CastilloAP

A tan sólo minutos de que empezara el encuentro entre Estados Unidos y Canadá, los de las Barras y las Estrellas sufrieron una baja terrible para el cotejo de este domingo. Giovanni Reyna, figura del Borussia Dortmund quedó fuera del duelo, así como del duelo del miércoles en Honduras.

A través de su cuenta de twitter y después de anunciar el 11 inicial ante los de la Hoja de Maple, USMNT anunció que el futbolista sufrió una distensión en el tendón de la corva derecha, y por ello no estará presente en los próximos juegos de la selección nacional.

La baja de Reyna se une a la de Zack Steffen, positivo por coronavirus, así como Weston McKennie, quien de acuerdo con la selección estadounidense no fue convocado ante Canadá debido a que violó las políticas de la selección. No se especificó el motivo real.

Recuperan a la figura

A pesar de la baja de Reyna, no todo fue negativo para el equipo dirigido por Gregg Berhalter, ya que el delantero del Chelsea, Christian Pulisic, se recuperó de COVID-19, y por ello será la novedad en el 11 de los norteamericanos.

Entre las novedades que se encuentran en la alineación de Estados Unidos también aparece Jordan Pefok, el goleador del Young Boys de Suiza y que en esta ocasión iniciará en lugar de Josh Sargent, quien tuvo un partido gris en el Estadio Cuscatlán.