Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Christian Pulisic es duda ante Canadá; Zack Steffen, descartado

Gregg Berhalter, estratega de la selección de fútbol de Estados Unidos, esperará de última hora para ver si Pulisic podrá jugar el domingo.

Estados UnidosActualizado a
Christian Pulisic es duda ante Canadá; Zack Steffen, descartado
Steve LucianoAP

Después de haber sumado un punto en su visita a la selección de El Salvador, el combinado de Estados Unidos se enfoca en su compromiso de este domingo ante Canadá en Nissan Stadium. Gregg Berhalter, director técnico del conjunto de las Barras y las Estrellas, sabe que de local deben ganar a como dé lugar en las Eliminatorias Mundialistas y por ello espera contar con sus mejores hombres.

Mucho se ha hablado sobre la posibilidad de ver a Christian Pulisic en acción con USMNT, pero todavía no hay certeza al respecto, ya que el atacante del Chelsea se encuentra en recuperación después de haber arrojado positivo a COVID-19 hace unos días.

“Hoy será evaluado otra vez, ha hecho algunos progresos, pero necesito ver si puedo incluirlo mañana contra Canadá”, dijo Berhalter, quien esperará de último momento para saber si podrá contar con Pulisic. Además, el timonel norteamericano agregó que el arquero del Manchester City, Zack Steffen no podrá estar en la lista frente a Canadá. “Steffen sí está descartado”, atizó.

USA, penúltimo en el Octagonal

Luego del empate sin goles ante La Selecta en el Estadio Cuscatlán, Estados Unidos se ubica en el penúltimo puesto del octagonal final de Concacaf, sin embargo, el camino recién comienza y restan todavía varios partidos eliminatorios por delante. Por lo pronto, este domingo, USMNT buscará el triunfo ante Canadá para subir a los primeros puestos.