TENNESSEE TITANS

Ryan Tannehill es activado de la lista de COVID-19

El quarterback de los Tennessee Titans, Ryan Tannehill, está listo para jugar el enfrentamiento contra los Arizona Cardinals el 12 de septiembre.

Estados UnidosActualizado a
Mark ZaleskiAP

Las buenas noticias llegaron a Tennessee. Los Titans activaron al quarterback Ryan Tannehill de la lista de reservas por coronavirus y podrá disputar el partido de la primera semana de la temporada 2021 de la NFL contra los Arizona Cardinals.

El mariscal de campo fue colocado en la lista de reservas por COVID-19 el 26 de agosto tras la serie de contagios posteriores al partido de pretemporada contra los Tampa Bay Buccaneers. Además de Tannehill, los Titans activaron al corredor Jeremy McNichols y ambos podrán practicar de nuevo con el equipo con el objetivo de estar en el partido inaugural en el Nissan Stadium.

Al parecer el QB presentó síntomas, ya que, como jugador vacunado y acorde a los protocolos de salubridad de la liga, solamente necesitaba de presentar dos pruebas negativas en un lapso de 24 horas en caso de haber sido asintomático.

Porcentaje de vacunación

La NFL anunció que, después de que los equipos definieron sus plnatillas de 53 jugadores, porcentaje de vacunación se mantiene al 93 por ciento. En promedio, cuatro jugadores de cada equipo no han iniciado su proceso de vacunación.