Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Mike McCarthy: Longevidad de Tom Brady es sorprendente

El quarterback de 44 años abrirá la temporada regular como titular por decimonovena ocasión en su carrera e igualará el récord de Drew Brees.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback de 44 años abrirá la temporada regular como titular por decimonovena ocasión en su carrera e igualará el récord de Drew Brees.
Eric Christian SmithAP

La temporada regular de la NFL está a pocos días de comenzar con el duelo entre los Dallas Cowboys y los Tampa Bay Buccaneers este jueves y Tom Brady tendrá una nueva marca en su haber.

Cuando inicie el partido y Brady tome el primer snap ofensivo, igualará el récord de Drew Brees de más campañas, 19, iniciando en el primer partido de temporada regular, acorde a los datos de NFL Research.

Entre la durabilidad, la longevidad y el éxito de TB12, Mike McCarthy, head coach de Dallas Cowboys considera que lo que más aprecia del juego del quarterback es la vigencia del futuro miembro del Salón de la Fama.

“Me gustan muchas cosas de él, pero más su longevidad. Es muy difícil ganar un Super Bowl y que él lo haya logrado en siete ocasiones es increíble. Tener éxito y jugar a ese nivel por mucho tiempo es algo tremendo”, declaró el entrenador en jefe de Dallas.

QB de campeonato

A los 44 años, Brady es el vigente MVP del Super Bowl tras su victoria con los Tampa Bay Buccaneers y McCarthy sabe que el enfrentamiento contra Brady será un desafió complicado para su defensiva.

“Francamente, creo que es genial para nuestros jugadores jóvenes experimentar esto de inmediato. Los quarterbacks de campeonato están hechos diferente. Significan un desafío totalmente diferente y serán un factor decisivo al final del partido”, sentenció McCarthy sobre Brady.