BOXEO

Julio César Chávez manda mensaje de apoyo a De la Hoya

La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, le dio sus mejores deseos, mediante Twitter, a quien fuera su rival en la década de los años 90.

Estados Unidos
0
Óscar de la Hoya y Julio César Chávez
Al Bello Getty Images

Tras el reciente resultado positivo de Óscar de la Hoya a COVID-19 y la posterior cancelación de su pelea contra Vítor Belfort, Julio César Chávez, leyenda del boxeo mexicano, le dio sus mejores deseos a quien fuera su rival en la década de los años 90.

De las seis derrotas que sufrió Julio César Chávez en su carrera como boxeador profesional, dos fueron en sus combates contra De la Hoya. Sin embargo, Chávez no guarda rencor alguno y le dedicó el siguiente tuit.

Retorno postergado

De la Hoya regresaría al ring después de 13 años para enfrentar al experto en artes marciales mixtas Vítor Belfort el 11 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles, casa de los Lakers y Clippers de la NBA. En lugar del medallista olímpico peleará Evander Holyfield.

En la misma cartelera se encuentran los combates pactados a ocho rounds entre Andy Vences ante Jono Carroll, David Hayes contra Joe Fournier y Anderson ‘La Araña’ Silva vs Tito Ortiz.