Boxeo

Óscar de la Hoya da positivo a COVID y cancela su pelea ante Vítor Belfort

Desde el hospital, el reconocido pugilista grabó un mensaje para sus seguidores e indicó que contrajo el virus a pesar de estar vacunado.

Estados Unidos
0
Óscar de la Hoya da positivo a COVID y cancela su pelea ante Vítor Belfort
Anthony Vazquez AP

Después de algunos meses de intensa preparación, Oscar de la Hoya regresaría a pelear el próximo 11 de septiembre frente a Vítor Belfort, experto en artes marciales mixtas. Sin embargo, los planes se han caído, ya que De la Hoya arrojó positivo a coronavirus y está en el hospital.

Óscar, quien tiene 13 años de ausencia en el boxeo a nivel profesional, envió un mensaje para todos sus aficionados a través de las redes sociales e indicó que tristemente no podrá formar parte de la cartelera en pago por evento que ya estaba programada en Estados Unidos.

"Quería que escucharas directamente de mí que a pesar de estar completamente vacunado, contraje COVID y no voy a poder pelear el próximo fin de semana. Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo", precisó.

Evander Holyfield, probable reemplazo de De la Hoya

Reportes de última hora han indicado que ante la baja de Óscar de la Hoya, su sustituto arriba del cuadrilátero será Evander Holyfield, quien a sus 58 años de edad todavía tiene algo qué mostrar a los aficionados y lo hará el sábado 11 de septiembre en Staples Center de Los Ángeles, California.