Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Conmebol

Uruguay vs Bolivia: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA las eliminatorias de Conmebol

Uruguay se sigue complicando sus aspiraciones de ir al Mundial después de empatar ante Perú, lujo que no se pueden dar cuando tengan que medirse a Bolivia.

Estados UnidosActualizado a
Uruguay se sigue complicando sus aspiraciones de ir al Mundial después de empatar ante Perú, lujo que no se pueden dar cuando tengan que medirse a Bolivia.
AFP

Uruguay sigue en busca de lograr el boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022, misión que se ha complicado ligeramente. Por ello, saben que en casa están obligados a sumar las tres unidades, más cuando tienen enfrente a su similar de Bolivia, que ha demostrado que quiere competir en estas eliminatorias.

Los charrúas siguen sin pasarla muy bien en las eliminatorias mundialistas, a pesar de ubicarse en el cuarto lugar con 9 puntos, la realidad es que el jueves lograron su tercer empate de manera consecutiva (Paraguay, Venezuela y Perú) Ya es momento de sumar de a tres unidades

A Bolivia más no se le puede pedir. Andan sumando y tienen cuatro partidos sin conocer la derrota en las eliminatorias. Arrancaron puntos en Chile y Paraguay. Vienen de empatar frente a Colombia y vencieron a Venezuela en La Paz. Los de César Farías seguirán peleando hasta el final y eso los hará muy peligrosos.

Todo el mundo se encuentra pendiente de la jornada 6 de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Fubo TV es un servicio de transmisión de Estados Unidos que te permite ver ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN y otros canales importantes en los Estados Unidos, entre los que destacan eventos deportivos de la MLB, NBA, NHL, NFL, MLS y partidos internacionales de fútbol.

¿En qué horario se juega Uruguay vs Bolivia, Eliminatorias Sudamericanas?

Uruguay quiere mantenerse con posibilidades de avanzar a la Copa del Mundo de Qatar 2022, deberá de vencer a Bolivia en Montevideo. El encuentro se disputará este domingo 5 de septiembre desde el Estadio Campeón del Siglo a las 18:00 horas ET (17:00 horas CT y 15:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Uruguay vs Bolivia, Eliminatorias de la Conmebol?

Si no quieres perderte el juego entre Uruguay y Bolivia, en el que los de Tabárez buscan mantenerse en puesto de calificación, entonces te recomendamos crear tu cuenta de Fubo TV, quien tendrá este y todos los partidos de las eliminatorias de la Conmebol.

¿Cómo ver en vivo online Uruguay vs Bolivia, Eliminatorias Sudamericanas?

Sigue el Uruguay vs Bolivia, partido de la pendiente jornada 6 que se va a disputar este domingo en el Estadio Campeón del Siglo, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún sólo detalle del compromiso.